• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación NZXT Kraken M22

jdamian

Nuevo
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Buenos días

Estos reyes le he regalado un PC a mi hijo y lo hemos montado juntos. Una vez montado y puesto en marcha, el ventilador de la RL va a toda pastilla y hace bastante ruido. Es una AIO de NZXT, la Kraken M22, la he montado en una placa base ASUS TUF B450 PLUS II GAMING con un procesador Ryzen 5 3600XT. La conexión de la bomba la he conectado al "Fan headers" designado como AIO_PUMP, la conexión del ventilador al designado como CPU_FAN y la conexión del bloque que va sobre la CPU a un puerto interno USB 2.0.

Es normal que haga este ruido y vaya tan revolucionado? Es normal que al apagar el ordenador el RGB de la bomba y de la placa sigan encendidos?

Un saludo y muchas gracias a tod@s
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, igual están configurados para ir a tope desde la bios, normalmente en el apartado monitor de la placa base se puede configurar que vaya en función de la temperatura de la cpu. Tb puedes probar desde windows con el aisuite3 de asus que tiene un apartado para los ventiladores.

Lo de las luces encendidas estando apagado pues ni idea, a mi se me apagan, pero no sabría orientarte, a ver si alguien sabe que puede pasar.

Edito: si te bajas la aplicación CAM de nzxt podrás cambiar los rgb. Yo tb la tengo y los puedo apagar del todo por ejemplo, esto sería más un apaño pero no se pq no se te apagan.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días

Estos reyes le he regalado un PC a mi hijo y lo hemos montado juntos. Una vez montado y puesto en marcha, el ventilador de la RL va a toda pastilla y hace bastante ruido. Es una AIO de NZXT, la Kraken M22, la he montado en una placa base ASUS TUF B450 PLUS II GAMING con un procesador Ryzen 5 3600XT. La conexión de la bomba la he conectado al "Fan headers" designado como AIO_PUMP, la conexión del ventilador al designado como CPU_FAN y la conexión del bloque que va sobre la CPU a un puerto interno USB 2.0.

Es normal que haga este ruido y vaya tan revolucionado? Es normal que al apagar el ordenador el RGB de la bomba y de la placa sigan encendidos?

Un saludo y muchas gracias a tod@s
Tienes que bajarte, NZXT CAM y cuando lo tengas instalado lo abres y ve al apartado Enfriamiento, lo pones en la pestaña Silent.
 
  • Like
Reacciones : O3M
el rgb se apaga desde bios,y tienes que hacer en bios una curva para el ventilador cpu-fan,que seguramente lo tendras fijo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias a todos por la pronta respuesta. Haré los cambios que me indicais a ver que tal.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes que bajarte, NZXT CAM y cuando lo tengas instalado lo abres y ve al apartado Enfriamiento, lo pones en la pestaña Silent.
creo recordar que con el cam en ma m22 no se puede controlar el ventilador,solo el rgb
 
creo recordar que con el cam en ma m22 no se puede controlar el ventilador,solo el rgb
Pensaba que era igual, la Kraken X63 se pone a tope hasta que carga el CAM, es bueno saberlo :D
 
Arriba