• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalaci'on Win7

Manueljg

Nuevo
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
28
Muy buenas, pues mi problema es que intento instalar en mi nueva placa base el Windows 7 Utimate mediante DVD y me sale el error de que no detecta los controladores para instalar. Me han comentado que es debido al modo EFI o UEFI no sé exactamente ahora mismo cual era pero me está dando un quebradero de cabeza importante ya y las guías que encuentro la verdad que no ayudan para nada porque no consigo solucionarlo.
Si alguien que sepa como hacerlo y dispuesto a echarme un cable lo hace se lo agradecería con mucho amor xDD

Un saludo
 
Muy buenas, pues mi problema es que intento instalar en mi nueva placa base el Windows 7 Utimate mediante DVD y me sale el error de que no detecta los controladores para instalar. Me han comentado que es debido al modo EFI o UEFI no sé exactamente ahora mismo cual era pero me está dando un quebradero de cabeza importante ya y las guías que encuentro la verdad que no ayudan para nada porque no consigo solucionarlo.
Si alguien que sepa como hacerlo y dispuesto a echarme un cable lo hace se lo agradecería con mucho amor xDD

Un saludo

No no, eso no tiene nada que ver.

El tema del UEFI, si tienes un procesador y una placa reciente y el Windows es de 64 bits, no tendrás problema.

Lo que yo supongo es que seguramente para poder instalar Windows 7 en tu Pc, debas parchear la ISO antes de grabarla para poder instalarlo, esto creo que en placas MSI y Asrock se da en muchas ocasiones. Dí que placa tienes y te lo miro.
 
No no, eso no tiene nada que ver.

El tema del UEFI, si tienes un procesador y una placa reciente y el Windows es de 64 bits, no tendrás problema.

Lo que yo supongo es que seguramente para poder instalar Windows 7 en tu Pc, debas parchear la ISO antes de grabarla para poder instalarlo, esto creo que en placas MSI y Asrock se da en muchas ocasiones. Dí que placa tienes y te lo miro.

Pues justo ese va a ser mi problema seguramente, te dejo mi placa y procesador.

Placa:Msi b150 gaming pro
Procesador: i7 6700k
 
Cuando vas a instalar, eliges el medio de arranque? En ese caso te da a elegir el DVD e indica que este tiene un sistema uefi? Si es así y siendo una placa nueva, creo que es lo correcto.
A mi me ocurrió una vez algo parecido, pero desde un USB, después de muchas pruebas, al final resultó lo que no imaginé, cambiando la grabación del SO windows en el USB y tambien la conexión de éste en el pc, y entonces acabó por no darme ese error.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Arriba