• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación Windows 10 en SSD

DGranados3

Nuevo
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Muy buenas tardes, en un par de días adquiriré un Asus GL552VW-DM141
Este:
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm141_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6.html
También tenía pensado comprarle este SSD, que según he leído es completamente compatible.
http://www.pccomponentes.com/kingston_m_2_sata_ssd_120gb.html
Mi duda viene aquí: como es obvió instalaré el SO en el SSD, el caso es que este portatil es FreeDOS y no tengo mucha experiencia en esto de instalar SO sin tener algún tipo de licencia. Tengo dos PCs con Windows 10, aún así me veré obligado a comprar una nueva licencia para mi nuevo portátil, ¿no?
Le había echado un vistazo a esta (una ganga): http://www.ebay.es/itm/Windows-10-Professional-win-10-pro-32-64-Bits-OEM-Product-Key-/262436645501?hash=item3d1a716a7d:g:AbUAAOSwAPlXhVCq

Sé que mi duda es un tanto "tonta", pero me gustaría que me aconsejase alguien más experimentado en esto acerca del SSD y sobre todo la opinión sobre la licencia de W10 Pro... Que yo la veo baratísima.
Perdón por las molestias
Y muchas gracias de antemano
 
Para instalarlo en un ssd es igual que en un hdd normal. En el menú de la instalación eliges el kingston y instalar (Tengo exactamente ese también).
Sobre la licencia no te se decir si es legal esa de ebay o no. Yo siempre la instalo pirata (descargar de intercambiosvirtuales, fiuxy, identi.li ..... etc).
Por ahora el mejor versión windows 10 bajo mi punto de vista es la anterior a la th 2 (Windows update desactivado), pero si vas a jugar a juegos de la tienda de windows tienes que tener la última.
 
De acuerdo entonces, instalaré el SO y ya veré como lo activo jajaja. Muchísimas gracias
 
A ese precio ni te fies, ademas de ahora la veo agotada, por 10 euros que vale usas antes una activacion pirata que pagar eso jajaja
Ten cuidado em ebay con eso
Aunque hay paginas como esta que te las vende https://www.kinguin.net/es/category/22175/windows-10-home-oem-key/
Son licencias OEM van ligadas a tu pc no podrás instalar la misma licencia en otro
Un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba