• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar Android puro en Asus MeMO Pad

Athreid

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
39
Buenas a todos,

Tengo una tablet que tiene a penas 2 años, una Asus MeMO Pad FHD 10 ME302C. El problema es que a pesar de tener un muy buen hardware ( Intel Atom Dual Core, 2Gb de RAM y 16Gb de memoria) se han quedado las actualizaciones oficiales del maldito Android en la 4.3 y es un gran problema ya que muchas APP ya no son compatibles.

Mi pregunta es sencilla: ¿se puede instalar un Android 5.1puro en mi tablet sin causar problemas o hay alguna ROM compatible con este modelo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas a todos,

Tengo una tablet que tiene a penas 2 años, una Asus MeMO Pad FHD 10 ME302C. El problema es que a pesar de tener un muy buen hardware ( Intel Atom Dual Core, 2Gb de RAM y 16Gb de memoria) se han quedado las actualizaciones oficiales del maldito Android en la 4.3 y es un gran problema ya que muchas APP ya no son compatibles.

Mi pregunta es sencilla: ¿se puede instalar un Android 5.1puro en mi tablet sin causar problemas o hay alguna ROM compatible con este modelo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

encuentra solucion a tu problema en htcmania. Alli encontraras una muy buena cobertura, soporte de roms y mucha ayuda para lo que tu necesitas. A ver si alguien ha sacado alguna rom modificada con 5.0 pero lo veo dificil si se quedo anclada en el 4.3....muy dificil.
 
Muy a mi pesar parece que tampoco tienen ni idea. Me parece increíble que una tablet de sólo 2 años se queda obsoleta por culpa del sistema operativo. Para esto mejor comprar una Windows...
 
Muy a mi pesar parece que tampoco tienen ni idea. Me parece increíble que una tablet de sólo 2 años se queda obsoleta por culpa del sistema operativo. Para esto mejor comprar una Windows...

Miratete esta página:http://www.oliviermattelart.be/2015/04/comment-rooter-une-tablette-asus-memo-pad-fhd-10-me302c/ (métela en búsqueda de Gogle y abrela traducida si no sabes francés). Si tu modelo coincide con el especificado, el rooteo es sencillísimo. Se guarda en la memoria del dispositivo una actualización falsa (WW_ME302C-V5.0.22-0-ota-user.zip) (QUE HAY QUE BAJAR DE UNA PÁGINA ALEMANA: HILFE). Hay que registrarse ( busca Hilfe en Google y entra en la página traducida. Ahí te registras). Vete a la página de descarga del fichero (El enlace de la página en francés), descargalo y guardalo en la raíz de tu dispositivo. Apaga el equipo; reinicialo y verás en la barra de información que existe una actualización (la falsa. A mi me saltó al segundo reinicio). Acepta su instalación (en mi caso la operación tardó menos de un minuto. Y NO SE PIERDE NNGÚN DATO DE TU DISPOSITIVO). Bajate SuperSu de la tienda . También puedes bajar Root Checker para comprobar que ya eres Root.

Ahora ya es cuestión de buscar una ROM adecuada (Eso aún no lo he hecho)

Si tu firmaware no es el adecuado, busca en xda developpers
 
Arriba