• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar BIOS en PORTATIL TOSHIBA Satellite P50-A-14G

La BIOS en si esta preparada para grabes la imagen que te viene ISO con cualquier programa de grabacion en un CD.

Que quieres usar un USB, tendras que utilizar programas para grabar imagenes en USB. Por ejemplo Rufus. .

Ten cuidado que actualizar BIOS tiene sus riesgos
 
me da el siguiente error el rufus, Esta imagen ISO, o no es auto arrancable, o usa un método de arranque o compresión que no es soportado por rufus.

Se me borro la BIOS y me salia el siguiente error

intel undi pxe-2.0 (build 083)
PXE-M0F Exiting intel PXE ROM

lo lleve a reparar y me instalaron la bios, creo que desde un Pendrive, por ello quiero tener preparado el Pendrive para cuando me vuelva a pasar.

pxe-m010.jpg
 
Última edición:
Arriba