• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

instalar bios r9290 sapphire

por decir algo, yo no tengo ni idea, pero vamos seguire el hilo por que me interesa, pero de todas maneras yo tengo una trix 290 y con el soft trixx me deja subir 200mv y la verdad que la e subido bastante e llegado hasta 1215/6400
 
Busca en google tutoriales sobre como flashear una bios en una grafica AMD. Hay miles.

De todas maneras, te digo que para desbloquear voltajes no tienes que flashear la bios de otra grafica. Puedes flashear la tuya misma con voltajes desbloqueados. Aunque obviamente tb puedes flashear la de otra tarjeta. Aunque conlleva mas riesgo por temas de incompatibilidad.

Xj las 290 referenciales con ruido electrico, se le estan poniendo las bios de las 290 trix de saphire y se estan quedando como nuevas.
 
Y a todo esto, ¿para qué sirve flashear una bios?
 
Tocar una bios tiene multiples funciones.

Desbloquear voltajes, desbloquear velocidad ventiladores, ajsustar voltaje de stock asi como tb sus frecuencias...

Y luego tb le puedes poner otra directamente de otra grafica... Q viene a hacer cosas parecidas.. Te dejan otros voltajes y frecuencias...

Ya digo, hay multiples usos.
 
Arriba