• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar codigo para spectre

Cooper

Chapuzas Junior
Donde y como se instala este codigo para mitigar spectre?

Ha de instalarse mediante bios, sin saber la placa base que tienes poco más se te puede indicar.

Un saludo

Yo no lo instalaría, a no ser que tu pc se use como servidor para una web o algo así

Ha de instalarse mediante bios, sin saber la placa base que tienes poco más se te puede indicar.

Un saludo

Bueno supongo que como usuario normal no hace falta instalarlo? Si es así pues no me complico, es un pc de hace unos años y no lo sacan por bios, por eso mi pregunta.

SALUDOS y gracias

Bueno supongo que como usuario normal no hace falta instalarlo? Si es así pues no me complico, es un pc de hace unos años y no lo sacan por bios, por eso mi pregunta.

SALUDOS y gracias

Se puede meter igualmente, dependiendo de la placa. De todos modos si es para uso doméstico mejor no modificar la bios, el parche merma rendimiento y causa inestabilidad.

Un saludo

Se puede meter igualmente, dependiendo de la placa. De todos modos si es para uso doméstico mejor no modificar la bios, el parche merma rendimiento y causa inestabilidad.

Un saludo

Bien entonces me quedo tan cual.

Gracias a todos :)