• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar DHCP en Ubuntu usando Webmin

chema17atm

Nuevo
Este es el problema, yo pongo en webmin (en búsqueda) "DHCP" supuesta mente dice que lo instala pero no es a si, y no encuentro la manera de instalarlo. Alguien me explica como hacerlo.

Lo subo para que gane visibilidad.

Paso de contestar. Para que te contesten y tengas la poca educación de ni siquiera decir si te ha servido...

Si me has ayudado antes lo siento por no contestar, un poco si que me a servido pero me meto poco porque me conecto desde clase. Disculpa las molestias.

Bueno, pero si alguien se molesta en echarte una mano, lo menos que puedes hacer es tener la educación de decirle si te ha valido o no, porque es el tercer tema que abres con lo mismo (y todas las respuestas que te he dado yo han sido el resultado de una búsqueda de 10 segundos en google).

Bueno ya da igual e conseguido arreglarlo, solo e tenido que meterme en la configuracion del modulo, y donde ponia "dhcp3" borrar el 3, y en los tres ultimos donde ponia eso delante de dhcp poner "isc"

Ni idea, pero me alegro que se haya solucionado Chema :sisi3: