• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar juegos en unidad extraible

jomaiz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
311
Puntos
28
Sigo en youtube canales de hardware y veo como prueban PCs y gráficas llevándose los juegos actuales en un mve2 externo de un equipo a otro. Se ahorran de esa forma horas de instalación. ¿Cómo lo hacen? Que yo sepa no existen versiones portables para dichos juegos.
 
Sigo en youtube canales de hardware y veo como prueban PCs y gráficas llevándose los juegos actuales en un mve2 externo de un equipo a otro. Se ahorran de esa forma horas de instalación. ¿Cómo lo hacen? Que yo sepa no existen versiones portables para dichos juegos.
No, el juego lo puedes instalar en la ruta de instalación que quieras, siempre y cuando lo vayas a iniciar, tengas conectado el disco duro externo, para que encuentre la ruta y puedas iniciar dicho juego.

Para instalar una aplicación en un disco duro externo, solo compensa cuando este sea, SSD, M.2 y la conexión se realice a una velocidad alta, es decir, que probablemente si pretendes, conectar un disco duro con un USB normal y pretender que el juego cargue bien y rapido, va a ser que no.

Si, lo necesitas vale, pero siempre es mejor, interno y con su debida conexión rapida.
 
No, el juego lo puedes instalar en la ruta de instalación que quieras, siempre y cuando lo vayas a iniciar, tengas conectado el disco duro externo, para que encuentre la ruta y puedas iniciar dicho juego.

Para instalar una aplicación en un disco duro externo, solo compensa cuando este sea, SSD, M.2 y la conexión se realice a una velocidad alta, es decir, que probablemente si pretendes, conectar un disco duro con un USB normal y pretender que el juego cargue bien y rapido, va a ser que no.

Si, lo necesitas vale, pero siempre es mejor, interno y con su debida conexión rapida.
Igual no me he explicado bien o no he entendido tu respuesta.

Lo que hacen es instalar en un PC en un medio extraible un juego y luego lo usan en otro PC. ¿Cómo se puede hacer eso, no hacen falta cosas del registro de windows?
 
Igual no me he explicado bien o no he entendido tu respuesta.

Lo que hacen es instalar en un PC en un medio extraible un juego y luego lo usan en otro PC. ¿Cómo se puede hacer eso, no hacen falta cosas del registro de windows?
No, porque la instalación está hecha en el PC principal y la ruta esta en dicho PC, el PC secundario, necesita tambien su instalación y ruta. A lo mejor, el PC secundario con solo decirle la ruta de instalación, es decir, donde está el juego, puede que en dicho PC, se instale y se pueda usar, teniendo el juego en el disco duro externo.

Cuestión de que lo pruebes o busques a alguien o por internet y tengas la certeza que funciona, como te digo. Yo no lo probe, pero seguro que alguna forma habrá.
 
Igual no me he explicado bien o no he entendido tu respuesta.

Lo que hacen es instalar en un PC en un medio extraible un juego y luego lo usan en otro PC. ¿Cómo se puede hacer eso, no hacen falta cosas del registro de windows?
Además muchos juegos, mejor dicho, plataformas de juegos, cuando vas a instalar un juego, puedes decirle que ya lo tienes instalado y le dices donde. Entonces solamente verifica lo necesario para ver si el juego está correctamente instalado, modifica el registro o lo que sea y te deja iniciarlo. Como te dice el compi, es bastante viable si usas una unidad rápida.
 
Arriba