• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar nueva grafica

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Me compre una zotac 1070 core edition, creo recordar que habia que usar algun programa para borrar los drivers, no se el nombre del programa, ademas de eso no se si hay que hacer algo mas, y de paso preguntar, aunque creo que si, en pccomponentes no hay ningun problema por probar una grafica a la hora de descambiarla, no? pregunte por md en twitter y me dijeron que con abrirla no habia ningun problema, que la podia descambiar en 30 dias, sera lo mismo por probarla
 
Buenas noches.

El programa que mencionas es el DDU: Display Driver Uninstaller Download version 17.0.7.9

Por probar la gráfica no va a haber ningún problema, porque de otro modo tampoco puedes saber si funciona o no. Lo que no sé si te la cambiaran en PcComponentes como hacen en Amazon.
 
segun creo puedes devolverla en 30 dias y te devuelven el dinero, y luego si tiras de garantia o la reparan o te la cambian, por cierto me vendrian bien indicaciones sobre como hacer el proceso con el DDU
 
Perdona, sabes como puedo entrar en modo seguro sin usar el teclado? no me funciona hasta que no inicia windows...
 
Clickando en las diferentes opciones del mismo programa lo puedes hacer.

Tu ejecutalo y lo verás.

Yo no utilizo el teclado para nada. Con el ratón es suficiente.
 
Solo hay que googlear un poco ;)

Busca "arrancar modo seguro windows 10", se puede hacer desde el propio windows antes de reiniciar.
 
Arriba