• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar Office 365 en Ubuntu 16.04

Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Hola a todos

Alguien sabría decirme si se puede instalar Office 365 en ubuntu?

Quiero instalar ubuntu en paralelo con windows 10 en mi ordenador y quería saber si podre instalar el office en el, ya que no encuentro ningún tutorial sobre como hacerlo.

Pd: ya se que esta el libre office pero mi universidad me proporciona office 365 y me gustaría aprovecharlo.

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola a todos

Alguien sabría decirme si se puede instalar Office 365 en ubuntu?

Quiero instalar ubuntu en paralelo con windows 10 en mi ordenador y quería saber si podre instalar el office en el, ya que no encuentro ningún tutorial sobre como hacerlo.

Pd: ya se que esta el libre office pero mi universidad me proporciona office 365 y me gustaría aprovecharlo.

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Instala PlayOnLinux, te permitirá instalar los office de MS bajo wine con facilidad, pero desconozco si ya permiten usar el 365.
Solo sé que los anteriores te los instala sin problemas.
 
Arriba