• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

instalar office

Brahma

Chapucillas
Buenas, necesito instalar el microsoft office en 3 o 4 equipos, todos ellos independientes con distintos usuarios, he estado mirando las opciones de compra y no me aclaro mucho sobre la versión que me sería más propicia.
La versión office 365, significa que es licencia sólo para un año? y lo podría en teoría instalar en 5 equipos?, luego cuánto te van a cobrar por renovar licencia?

Antes habían las versiones de por vida para 1 o 3 equipos, pero ahora no las encuentro:nusenuse:

Gracias por la ayuda

El office 365 es un servicio que pagas por número de equipos una cuota anual. Dependiendo del volumen te cobran más o menos (evidentemente, cuantas más licencias tengas, más barato sale). Licencias por separado de "las de toda la vida", suele salir a unos 400-500 euros por puesto. Ésto es lo que yo vi cuando estaba trabajando en mi última empresa para el Office 2010 (mediados 2012). No creo que haya cambiado mucho desde entonces.