• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar SO desde cero en ordenador nuevo

Cristianx

Nuevo
Buenas a todos los foreros,
me acaba de llegar el portatil nuevo para juegos a casa y necesito que me echeis una mano, ya que viene pelado de fabrica sin SO y no se como se instala, y de donde lo consigo?, estoy muy verde ya que es mi primera vez jejej. Comenter que tendria que ser meduiante USB ya que el portatil no trae grabadora cd ni dvd. Tengo unas ganas de ponerlo a funcionar....

Tienes otro equipo para bajarlo o no? si es así, baja el Windows 10 que es fri y lo metes en un pendrive, la propia aplicación lo hace todo, bajarlo y meterlo en el pen. Ya luego es configurar la bios para que arranque del pendrive.

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

JoseLuFCB cuando te instalas la herramienta de creación de medios de Windows y la ejecutas te pregunta qué versión quieres descargar, suelen aparecer todas.

JoseLuFCB cuando te instalas la herramienta de creación de medios de Windows y la ejecutas te pregunta qué versión quieres descargar, suelen aparecer todas.

Gracias! Sabes si te descarga el iso o directamente ya te lo prepara para bootear?

Gracias! Sabes si te descarga el iso o directamente ya te lo prepara para bootear?
Si eliges la opción te lo hace ya en usb booteable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk