• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar SO en SSD sin perder datos.

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Llevo tiempo pensando en poner un SSD para Windows 10, steam, cs go y ESEA. Me gustaria saber si hay alguna forma de pasar el sistema operativo de un disco duro solido a uno SSD.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Llevo tiempo pensando en poner un SSD para Windows 10, steam, cs go y ESEA. Me gustaria saber si hay alguna forma de pasar el sistema operativo de un disco duro solido a uno SSD.
Un saludo.

Hola.

Disco duro sólido y ssd es lo mismo.

Pero te he entendido, quieres pasar de un disco duro mecánico "normal" a un SSD.

-
Lo puedes hacer con Acronis, una clonación de disco.

Es recomendable una instalación de cero, pero si te es de mucha importancia hacerlo así... pues es la mejor forma.

El requisito es que la capacidad usada del HDD no debe superar a la del SSD, (como es obvio), aunque decirlo tampoco está mal.

Un saludo.

Yo aprovecharía la oportunidad para instalación limpia y tener el antiguo de secundario y te vas pasando poco a poco los datos

se puede hacer con acronis o cualquier otro clonador como te han dicho...

pero ya que cambias de formato hhd a ssd aprovecha y haz una instalacion limpia...no es buena idea clonar discos de diferentes formatos...