• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar software y clonación.

alarca55

Nuevo
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
69
Buenos días!!
Tengo un pc de sobremesa algo antiguo pero que funcionaba muy bien, hace unos día por un corte de luz se me ha ido el disco y no tengo el windows en disco ya que venia preinstalado, así que no tengo ni la clave y entre para ponerlo como de fabrica pero no funciona.
Entonces he ido a la pagina de microsoft y baje una iso del sistema pero me da error lógicamente de activación.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna posibilidad de ver en el disco antiguo las claves de lo que tenia instalado?.
Me gustaria saber si pudiera hacer un clonado del disco una vez que instale el windows y los programas que uso (office y photoshop cs3) en otro disco externo y si me ocurriera lo mismo que ahora, que pudiera meter el disco y se instalara todo tal cual.
No sé si me explique bien, disculpen el tema pero es que soy un poco nefasto, !gracias!
 
Buenos días!!
Tengo un pc de sobremesa algo antiguo pero que funcionaba muy bien, hace unos día por un corte de luz se me ha ido el disco y no tengo el windows en disco ya que venia preinstalado, así que no tengo ni la clave y entre para ponerlo como de fabrica pero no funciona.
Entonces he ido a la pagina de microsoft y baje una iso del sistema pero me da error lógicamente de activación.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna posibilidad de ver en el disco antiguo las claves de lo que tenia instalado?.
Me gustaria saber si pudiera hacer un clonado del disco una vez que instale el windows y los programas que uso (office y photoshop cs3) en otro disco externo y si me ocurriera lo mismo que ahora, que pudiera meter el disco y se instalara todo tal cual.
No sé si me explique bien, disculpen el tema pero es que soy un poco nefasto, !gracias!
Hola.

Necesitamos saber a que versión de Windows te refieres: Win7/8/8.1/10,
y cual quieres instalar, además de la edición: Home, Pro, etc...

¿Marca y modelo exacto del equipo, o de la placa base?
¿Que le pasa al disco duro exactamente: funciona, o NO funciona,....???
Funciona, pero no entra en Windows...
etc, etc...
 
Arriba