• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar ventilador o no?

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
40
Que tal? Ando de restauracion de PCs y estoy ultimando mi viejo AMD Phenom 2 x2 a 3.0 con 8Gb de Ram y una grafica normalita del año "la polca". Viendo restos varios que tengo por casa he encontrado un ventilador y me surge la duda de si ponerselo a la torre o no (ver fotos).

El cable es corto y si lo pongo detras no llega a la toma de corriente de la placa base. Pero si que podria ponerlo en el lateral de la torre. La duda es si ponerlo o no en el lateral y en caso de ponerlo que meta o saque aire a la torre.

205ebs9.jpg


35bh34g.jpg


Gracias!
 
Buenas noches.

Sinceramente, es mejor comprar uno baratejo, por ejemplo, este: Ventiladores Cajas PC - Refrigeracion - Componentes | Xtremmedia y ponerselo detrás.

La idea es crear un 'tunel' de aire, que meta desde el frontal y saque desde atrás.

Si te fijas bien, hoy en día, prácticamente ninguna caja lleva ventiladores en los laterales, cosa que hace unos años si que hacían, y lo digo con conocimiento de causa.

Aunque en vez de comprarlo, siempre hay algún amigo que te pueda dar alguno.

Ese es mi consejo y mi idea.
 
Yo tambien tengo la duda si instalarle uno a mi pc o no
 
Buenos dias a ambos. garruz666 yonotu

En su día, yo puse uno en un lateral de la caja que tenía, pero hacía más ruido que otra cosa.

De todos modos, si lo pones metiendo aire, para que lo tire más o menos encima de la gráfica, tampoco estará mal.

Pero vamos, lo ideal es lo que comentaba ayer, poner uno detrás y formar un 'tunel' de viento de delante hacia atrás.
 
Q asi sea, marchando uno para atras! Gracias.

PD: Creo recordar que en su dia tenia puesto uno detras, pero lo reutilice con otra torre mejor. El ventilador de la foto no se de donde ha salido, supongo q de destripar algun PC viejuno :)
 
Arriba