• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar W10 sin PC

Gaman

Nuevo
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, antes de nada quería disculparme por si no es el lugar adecuado o si es un tema repetido, pero no lo he encontrado. De ser así avisadme y lo borro.

Me acaba de llegar mi pc, pero me lo pillé sin sistema operativo porque un colega me dijo que el podía descargar w10 de ls página oficial y pasármelo en un pen. El problema es que su pc ha muerto, por lo que ahora tengo un ordenador en casa muerto de la risa, sin so, y me hace falta.

No conozco a nadie más por aquí porque me acabo de mudar, y con el estado de alarma no hay locutorios abiertos...

¿Hay alguna forma de descargar w10 sin tener otro pc? Tengo móvil y tablet, por si sirve de algo.
También tengo que aclarar que tengo conocimientos mínimos de informática, así que si es posible intentad explicadme un poquillo como se haría (en el caso de que sea posible)

Gracias a todos
 
¿Eres de Vigo?
 
Oye ¿para que pides ayuda si cuando se te pregunta algo no contestas?
Te preguntaba porque soy de Vigo y si eras también de aquí me ofrecía a prestarte un USB grabado ya con win 10 para instalar o en su defecto te grababa uno.

P.D.:
Y que sepas que tengo otra solución para ti gastando unas perras nada mas, si tienes tiempo.
 
Arriba