• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar W10??

PLORETUS

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Hola tengo un Pc ya premontado que viene con W10 en un disco duro Mecanico,pero hoy he metido un Disco SSD SATA Samsung que me lo a detectado correctamente y lo que quiero hacer es meter el W10 en este SSD para mayor arranque y velocidad pero no se si tengo que quitar el otro W10 del disco mecanico.
HE hecho un USB de instalacion de W10 y arranco desde el pero no me deja instalarlo en el nuevo SSD,me aparece esto en la imagen..que puedo hacer?
yw3P6RZ.jpeg
 
Busca en el foro los mensajes de FREEMAN sobre particionando de Windows, usando comandos diskpart
 
Desconecta temporalmente el otro disco y cuando instales borra toda partición que tengas en ese y que la vuelva a crear.
 
Si quieres te podemos ayudar. Somos una tienda de informatica en Sitges y solucionamos todo tipo de problemas con sistemas operativos y hardware tanto de PC como Mac.
 
No recuerdo bien que versión de Windows 10 era, pero recuerdo que para instalarlo yo, me daba un problema, el cual lo solucionaba sacando el usb en el momento que salía esa pantalla o una parecida, y luego lo volvía a pinchar el usb y ya podía instalarlo correctamente. Si has descargado el window 10 ahora, dudo que sea eso, porque ya viene bien actualizado, pero prueba por si acaso
 
Arriba