• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar W7 en un todo en uno

lalailo

Nuevo
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, me he comprado un "todo en uno" (Aspire z1-623) y quiero instalarle el W7, pero al iniciar el dvd de instalación se queda en la pantalla de selección de idioma (la primera) y no funciona ni tactil, ni nada que le enchufo por usb (raton y teclado).

He conseguido legar a instalarlo sacando el HD y conectandolo a otro PC y despues de terminar la instalación volverlo al "todo en uno" con lo cual llega a entrar al escritorio pero allí iguañ, no funciona ni tactil ni nada por usb.

Instalandole el W8 funciona todo desde el principio así que supongo que es cosa de drivers, ¿sabéis de alguna iso de W7 con los drivers ya en ella o alguna forma de instalar W7 y que funcione?. Imagino que con que me funcione o la táctil o los usbs lo demás podre hacerlo yo.

Gracias.
 
Eso es desde la BIOS? que Windows tienes? aunque no te recomendaría bajar, Windows 7 no tiene soporte oficial... vete a Windows 10, te irá mejor :sisi3:
 
En BIOS si que funciona el teclado pero en al iniciar desde el cd de instalación de w7 e incluso una vez instalado w7 no funciona (instalandolo desde otro ordenador).

El SO que trae es el W8.1 pero el caso es que le he sacado el HD y le he puesto un SSD y me gustaría ponerle el w7 por tema de compatibilidad con programas de trabajo.
 
Y con WIndows 8.1/10 no te va bien ese programa?
 
Ya esta solucionado (Para Acer Aspire Z1-623). Instalar W8 o 10 no era lo que necesitaba, ese era el plan b. Al final lo he hecho a través de Internet con teamviewer, he instalado el W7 conectado el HD a otro equipo y una vez en el escritorio le he instalado el programa TeamViewer (control remoto). He vuelto a conectar el HD al todo en uno y arraca hasta el escritorio abriendo el TeamViewer automaticamente, lo conecto a la red por cable y accedo remotamente desde otro ordenador por internet. Una vez que lo controlo desde otro ordenador es fácil, descargo el driver de la táctil y usb3.0 y ya una vez configurado puedo usar el todo en uno normalmente conectandole un teclado o un ratón.

Gracias por todo y un saludo
 
Arriba