• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar win7 de un portatil a un pc sobremesa nuevo

3pollo3

Nuevo
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
36
Buenas tardes chapuceros!!! Voy a cambiar mi portátil el cual tiene una licencia oficial de Windows 7 64bit home por un PC-Sobremesa y mi pregunta era si podría aprovechar esa licencia y sacarla como sea de mi portátil puesto que no tengo CD e instalarla en mi nuevo PC.

Un saludo!!
 
La licencia la tienes en una pegatina, normalmente está en la base del portátil. La ISO, de aquí.
 
La licencia la tienes en una pegatina, normalmente está en la base del portátil. La ISO, de aquí.

Entonces tan sencillo como descargar la ISO instalarla y registrarse con la licencia que tenia mi portátil no?
 
Depende del OEM del portátil. A veces lo "bloquean" para que sólo puedas instalarla en ese portátil.
 
Depende de la marca e incluso del modelo. HP suele dar más problemas, por ejemplo.
 
Bueno, tu prueba con la licencia legal y legítima, si no va, hay otras vías.
 
Arriba