• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar window 7 en SSD

manur315

Chapucillas
Buenas,

alguien me podría explicar como puede instalar Window 7 en el disco duro SSD.
El ordenador me llega nuevo, por lo que la instalación será 0.
También necesitaría la imagen para instalar Window 7 de 64 bits.

Gracias y un saludo

Lo mismo que un HDD la instalación

En algunos foros o guia, siguen un monton de pasos para poder instalarlo en la SSD, no sé si es porque sea necesario o que sean guias muy antiguas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te habia puesto los enlaces a las dercargas oficiales de windows 7 64 bits pero dan error, no se si las habran quitado

Muchas gracias Soenick, en est tutorial no te indica como tiene que hacer la particion del SSD, tendrias alguno otro que si lo explicara?
Y la imagen del window 7 no la tienes no?
Muchas gracias por todo

Busca en Google por Windows 7 64 bits 1 link y listo.

Ya luego recuerda hacer uso de tu licencia oficial :sehseh:

Que version me recomendais, la pro?

Yo de Windows 7 la que mas me gusta es la versión Ultimate 64 Bits Service Pack 1

Pero te recomendaría mejor Windows 8.1 Pro 64Bits. Instalas el programa " Classic Shell " y ya te pone botón de inicio y te carga directament en el escritorio, vamos como Windows 7 pero mejor.

Yo uso el Win 7 Pro, no tiene tantas tonterías como el Ultimate, lo justo para funcionar y tirar bien...