• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar Windows 10 comprando una Key por Ebay

Laura_Pérez

Nuevo
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas, pues en unas semanas me iba comprar mi nueva PC sin Sistema operativo instalado ya que me gustaría comprar una key del windows 10 por ebay e instalarlo por mi cuenta.

La duda es: ¿Cuáles son los pasos para instalarlo? Osea cuando compre la key en ebay que me mandaran? Luego hay que quemar no se que pen drive o algo asi... no tengo ni idea, soy nueva en lo de sistemas operativos ayudenme!!

Lo tengo que instalar en el SSD no en el HDD, que es lo de las particiones?
 
hola????????????
 
Tan simple como bajarlo con la propia aplicación, usarlo en un pendrive booteable, y arrancar el equipo con el pendrime como first boot, todo siguiente y cuando te pida la key ponerla.
 
Descárgate la herramienta de creación de medios de Windows y creas un usb booteable desde ella. Luego pinchas el usb, te metes en la bios y lo pones como primero en la secuencia de arranque. Y simplemente es ir siguiendo los pasos hasta que te pida la clave que has comprado. No tiene ninguna complicación.

La herramienta http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/media-creation-tool-install


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias iron500 estaba buscando como hacer un booteable!!!!
 
Arriba