• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar windows 10 en portatil con freedos

obiguan

Nuevo
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
0
SOLUCIONADO Instalar windows 10 en portatil con freedos

Buenas noches,

Es la primera vez que escribo en este foro. He estado leyendo y es muy interesante, por lo que me quedo aquí. Soy novata y por eso, después de mucho mirar, me ha pasado esto de comprar con el FreeDos con el que me he desayunado hoy pues no sabía que existía ni que venía sin el Windows

Las características son estas:

Sistema Operativo DOS Libre Chipset Intel® HM86 Express Chipset Procesador Intel® Core™ i7-4750HQ Quad-Core (6M Cache, 2.0GHz hasta 3.2GHz) Panel TFT-LCD 15.6" LED Retroiluminado / Ultra Slim 200nits / Full HD (1920x1080 / 16:9) / Anti-Glare / NTSC:45% Memoria 8GB (4GB + 4GB [ON BOARD]) DDR3L 1600MHz Slot de memoria 1 Ampliable hasta 8GB Almacenamiento 1TB 5400rpm SATA Modos de visualización de vídeo externos "HDMI 1.4 VGA max 2048x1536 @85Hz" Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX950M IGPU Intel® Iris™ Pro Graphics 5200 Memoria de Video 2GB DDR3L VRAM Características da Gráfica DirectX® 12, OpenGL 4.5, CUDA, Optimus,

Como he ido leyendo por aquí tengo ya el disco descargado de Windows con el 10/32 y otro con el 10/64
Tengo una clave de licencia de W10

Mis preguntas son:

  • Qué sistema es más conveniente que instale? el 32 o el 64
  • Cómo debo instalarlo? Tengo que hacer alguna modificación?

Está claro que si hubiese encontrado antes este foro no me hubiese pasado.
Ahora no querría meter la pata porque me ha costado mucho.

Muchísimas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Tendrías que instalar el de 64, tienes que meter el cd, apagar el pc y seleccionar que arranque desde el cd(debe de estar por defecto) Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

He comenzado con la instalación pero me dice esto más o menos:

"No se puede instalar porque el disco tiene una tabla de partición MBR. En sistemas EFI, Windows sólo se puede instalar en discos GPT.

No se puede instalar en una partición con formato NTFS"

En el disco hay dos particiones una con 13Gb y otra con los 900 Y pico restantes.

Por favor, me podéis ayudar??
 
Buenos días.

He comenzado con la instalación pero me dice esto más o menos:

"No se puede instalar porque el disco tiene una tabla de partición MBR. En sistemas EFI, Windows sólo se puede instalar en discos GPT.

No se puede instalar en una partición con formato NTFS"

En el disco hay dos particiones una con 13Gb y otra con los 900 Y pico restantes.

Por favor, me podéis ayudar??

Me imagino que eso te lo dice ya dentro de la instalacion de windows no??
 
Sí.

He leído por otro sitio que había que eliminar las particiones. He hecho eso y lo he podido instalar.

No sé si me dará más problemas. Ya os digo.

Muchas gracias.
 
Sí.

He leído por otro sitio que había que eliminar las particiones. He hecho eso y lo he podido instalar.

No sé si me dará más problemas. Ya os digo.

Muchas gracias.
Es lo que te iba a decir, eliminar las particiones; no te preocupes que no te va a dar mas problemas, cuando instales windows me imagino que tendras un cd que te a venido con el portatil con los drivers, lo instalas y todo listo
 
Solucionado! Muchas gracias!!
:canta:
 
Arriba