• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar Windows 7 en un portátil con Windows 8 pre-instalado.

Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
29
Buenas chicos y chicas,

me paso hoy por aquí con otra de mis dudas. Quiero quitar windows 8 de un equipo y ponerle windows 7, mi problema es que no sé cómo hacerlo, porque me he descargado varias iso, pero al intentarlas grabar en un pendrive, siempre me las da como inválidas, entonces me he pasado por aquí por si vosotros me podéis ayudar con otras opciones.

Un saludito, y gracias de ante mano
:D
 
Grábalo en un DVD...
 
Ah, se me olvidó comentar esa parte, es un ultrabook, y no tiene ranura para CD/DVD
 
Baja la ISO y descomprímela con el Winrar mismo dentro de un pendrive formateado y botea el OS desde ahí.

Windows 8 es mil veces mejor, actualízalo a Windows 8.1 y luego ponle Classic Shell para tener la interfaz de Windows 7.

http://www.classicshell.net/
 
Al final hice lo que me has dicho y genial! muchas gracias :D
 
¿A que sí? Por que si tienes la apariencia de Windows 7... ya no hay ninguna diferencia, salvo la velocidad extra que aporta Windows 8.1.

Saludos.
 
si te manejas mejor con w7 y lo quieres cambiar hazlo, lo que no te deja es que los ordenadores con Windows 8 nuevos traen UEFI y arranque seguro impidiendo la instalacion de otro sistema operativo, debes de configurar eso en la BIOS y verdaderamente cada ordenador es un coñazo
 
Arriba