• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar Windows 7 Total en disco SSd

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Hola a todos. Bueno ya he cambiado mi antiguo disco duro por un Crucial BX200.

Pero cuando le doy a instalar el windows, me carga todo los archivos y a la hora de instalar, me salta que hay un archivo defectuoso y me para la instalacion.

Me parece raro, ya que he utilizado un windows total 7 que funciona, y para mas he probado otro disco. Y me salta lo mismo.

La placa es una Gigabyte GA-990FXA-UD3.

Lo unico que he echo es quitar el disco anterior, meter el nuevo en la misma conexion. Y en la bio he habilitado AHCI.

Pero me sigue pasando lo mismo. Cuando llega a Instalando Actualizaciones, nada de nada me da error. Que estoy haciendo mal?

Gracias...

Por experiencia propia, cambia el cable Sata.

Puede afectar un cable sata? Y cual pongo.?

Gracias...

Otro que tengas, que la placa trae varios.

Créeme que si, me pille hace poco un OCZ que estuvo de oferta en MediaMarkt, y para ir trasteando con el le instale el kubuntu para ir probando. Le puse un cable SATA que tenia en el disco duro (que funcionaba bien) y ahí empezaron los problemas, estuve hasta pensando en devolver el SSD, había momentos en que ni lo detectaba al hacer el POST la BIOS. Fue cambiarle el cable por otro NUEVO que me vino en la placa actual y mano de santo.

EDITADO: Ah, y el cable "conflictivo" esta funcionando en el disco duro sin problemas....

Última edición:
Vale lo voy a cambiar. Lo que pasa que el disco si lo reconoce, incluso comienza la instalacion pero llega a cierto puento que dice que le falta un archivo. Cosa rara, porque es el disco que utilizo para instalar windows y ademas los dos discos no van a estar corruptos.

No se.

Hola yo-yo

Este ejemplar de DVD de instalación tiene fallos de lectura

Siempre que compro un disco duro o se lo cambio algun colega le pongo un cable nuevo, no son caros y me quito de movidas :p
Todos me dice, el pc me carga muy lento, tarda mucho........ pon un ssd es mi respuesta siempre sin ver pc de momento no falla :meparto::meparto::meparto::meparto:

Hola, aparte del cambio de cable.

Cual windows autoinstalable me recomendais, porque siempre he utilizado este y sin problemas.?

Gracias.

Hola, aparte del cambio de cable.

Cual windows autoinstalable me recomendais, porque siempre he utilizado este y sin problemas.?

Gracias.
En este foro creó que no se puede hablar de eso, pero busca un teu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es verdad, no me habia dado cuenta....Gracias...

Yo lo tengo instalado en un ssd. Probablemente porque sólo tnia ese disco cuando lo instale, me refiero a ese ssd xd. Y lo instale mediante cd.

Microsoft tiene una herramienta con la que poder crear un instalador de Windows mediante un pendrive. Yo lo he usado para crear instaladores de Win 7 y Win8.1. Prueba con eso si por DVD te casca.

Bueno ya he podido instalar el windows. He cambiado por otra version. Y sin problema...

Solo una cosa he leido algo del Trim? Que es? Y algo de la paginación? Pero no se exactamente que son.

Gracias...

Bueno ya he podido instalar el windows. He cambiado por otra version. Y sin problema...

Solo una cosa he leido algo del Trim? Que es? Y algo de la paginación? Pero no se exactamente que son.

Gracias...

El sistema TRIM es un software que tienen los SSDs integrado o bien soportan por medio del SO (que debe soportarlo también).
Lo que hace es tratar al SSD con cariño, marcando los bloques vacíos como tales y evitando escrituras excesivas.
Básicamente cuando se borra un dato en el SSD, la controladora (del SSD) por lo general no sabe que bloques están disponibles para ser escritos, el SO mediante TRIM le dice al controlador del SSD que bloques puede volver a usar.
Así se evita que la controladora busque espacios nuevos aprovechando los espacios que pueda haber disponibles y como he dicho antes, evitando escrituras excesivas para una duración más longeva.

La paginación es un sistema de memoria que existe en los sistemas operativos. Pueden estar basados en un espacio físico reservado (partición SWAP de linux) o en un fichero que se use como memoria virtual. La paginación permite descargar procesos de memoria cuando no son prioritarios para la CPU o cuando la memoria está muy llena, al disco duro/SSD. La paginación es necesaria para el sistema operativo aun teniendo mucha RAM disponible, dado que la RAM es un espacio de memoria para programas prioritarios en su ejecución.

Limitar o eliminar el espacio de paginación en la configuración del sistema operativo puede dar lugar a errores de inestabilidad.
Desactivar el TRIM en los SSDs o en el sistema operativo puede dar lugar a una vida más limitada de la unidad.
Hay tecnologías como el modo Garbage que usan un principio similar en los SSDs más viejos, como el Crucial M4, y que estando integrado en la controladora de la propia unidad, se activa si por si acaso el sistema operativo no soporta TRIM (como el Windows XP).