• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar Windows 7

mgourba

Nuevo
Hola a todos, pues hoy me ha llegado el PC nuevo que compré en Aussar (ya pondré unas fotillos por aquí) pero me viene sin Windows ya que yo tengo un CD y lo puedo usar. El problema viene cuando compré el PC sin lector de DVD xD Se que puedo instalarlo a través de un USB pero la verdad es que no tengo ni la mínima idea de como se hace, entonces a ver si me podéis echar una manita. Un saludo y gracias!!

Pues igual que con el CD, salvo que el boot es desde el pendrive. Baja el Windows 10 ya que estás xD

Bueno, llegué a la parte de instalar Windows xDD Ahora me sale un mensaje que dice que no se encuentra controlador de dispositivo para la unidad de Cd o DVD. Eing??? xD

Bueno, llegué a la parte de instalar Windows xDD Ahora me sale un mensaje que dice que no se encuentra controlador de dispositivo para la unidad de Cd o DVD. Eing??? xD

Donde te sale eso? Supongo que has creado un usb booteable y desde ahí inicias el asistente de instalación no? Si es así lo has creado bien?? (me refiero al usb de arranque).