• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar Windows en freedos mediante disco duro

Josiestas92

Nuevo
Registrado
4 Sep 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
31
Hola a todos , veo bastante información sobre cómo instalar Windows en un of sin SO mediante USB , el problema es que no dispongo de ninguno actualmente de más de 8 Gb sería posible realizar el mismo proceso con un disco duro externo ? Habría que bootearlo mediante Rufus o algún medio similar ?
Gracias de antemano
 
Hola a todos , veo bastante información sobre cómo instalar Windows en un of sin SO mediante USB , el problema es que no dispongo de ninguno actualmente de más de 8 Gb sería posible realizar el mismo proceso con un disco duro externo ? Habría que bootearlo mediante Rufus o algún medio similar ?
Gracias de antemano
Buenas,
con uno de 8GB no sería suficiente? Con un disco duro externo el proceso sería el mismo.

Un saludo
 
Buenas,
con uno de 8GB no sería suficiente? Con un disco duro externo el proceso sería el mismo.

Un saludo
El problema es que mi USB es justo de 7 ( de 8 pero se queda en menos ) y no me deja bootearlo por capacidad.Muchas gracias , con el Toshiba de 4 teras no habrá problemas de capacidad entonces jeje
Gracias!
 
El problema es que mi USB es justo de 7 ( de 8 pero se queda en menos ) y no me deja bootearlo por capacidad.Muchas gracias , con el Toshiba de 4 teras no habrá problemas de capacidad entonces jeje
Gracias!
Haz lo que quieras, pero Los medios de instalación de windows 10 y 11 tienen que caber en un USB de 8G aunque solo reconozca 7.700MB.
Si creas los medios de instalación en un disco de 4Teras, te creará una partición UEFI, y al terminar de instalar el OS arrancara desde el HDD.
Puede que tu le cambies el orden en la bios, pero ten por seguro que si no le quitas la partición UEFI al disco de instalación de medios, el pc intentará arrancar desde el, aunque tu hayas seleccionado el disco del OS en la bios.
Puede que no termine la instalación completa al reiniciarse.
Además tiene que estar el disco formateado, para crear el disco de medios de instalación.
Sopesa los contras que son muy fastidiosos.
Saludos
 
Arriba