• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar windows en M.2

Me sigue saliendo el mensaje anterior, no me deja hacer nada


En esa misma ventana presiona las teclas: Shift + F10 para abrir la consola de CMD y teclear una serie de comandos, y tras cada comando presionas la tecla Enter para continuar:

diskpart
list disk
sel disk 0
clean
convert gpt
exit
exit


Una vez se haya cerrado la consola de CMD, presiona la tecla F5 para actualizar los cambios efectuados,
y a continuación le das a Siguiente.
 
Buenas noches, porque no tengo dinero sino os ponía un piso en la Castellana. No puedo estar más agradecido por la ayuda que me habéis dado para solucionar el problema, pero sigo teniendo uno. No se porque, pero el HDD que tenía como almacenamiento de música, programas, descargas, etc..., mientras configuraba Windows no aparecía la unidad, he ido a administrar almacenamiento, le he asignado letra, pero cuando quiero acceder me dice que tengo que formatearlo, ¿hay alguna forma de evitar eso?, me jodería perderlo todo
 
Buenas noches, porque no tengo dinero sino os ponía un piso en la Castellana. No puedo estar más agradecido por la ayuda que me habéis dado para solucionar el problema, pero sigo teniendo uno. No se porque, pero el HDD que tenía como almacenamiento de música, programas, descargas, etc..., mientras configuraba Windows no aparecía la unidad, he ido a administrar almacenamiento, le he asignado letra, pero cuando quiero acceder me dice que tengo que formatearlo, ¿hay alguna forma de evitar eso?, me jodería perderlo todo

Descarga e instala en → CrystalDiskInfo para ver el estado de salud de ese HDD.
 
Mirando en administrador de almacenamiento, esa unidad aparece como RAW
 
Mirando en administrador de almacenamiento, esa unidad aparece como RAW

Eso puede ser que el HDD esté medio roto, o que le falte alimentación.
Prueba a conectarlo en otro puerto SATA de la placa base, como también de cambiarle los cables de alimentación y DATOS.

conexiones.jpg
 
Buenos días. Me descargué un programa para recuperar HDD y cuando empezó el chequeo apareció todo lo que tenía grabado, pero cuando termina y quiero recuperarlo hay que pasar por caja, al menos sé que esta todo.
 
Buenos días. Me descargué un programa para recuperar HDD y cuando empezó el chequeo apareció todo lo que tenía grabado, pero cuando termina y quiero recuperarlo hay que pasar por caja, al menos sé que esta todo.

No sé lo que quieres hacer en realidad, porque ni si quiera me has contestado a lo que te dicho anteriormente.

¿Puedes mostrarnos una captura? Tanto del programa del CrystalDiskInfo, como también del error que te da que tienes que formatearlos.
Eso puede ser que el HDD esté medio roto, o que le falte alimentación.
Prueba a conectarlo en otro puerto SATA de la placa base, como también de cambiarle los cables de alimentación y DATOS.

Si quieres sacar los datos y pasarlos a otro disco prueba con el Live/USB de Hiren´s Boot
 
Lo que quiero es recuperar ese HDD para no perder lo que hay guardado. Ahora estoy currando, esta tarde pongo captura de CrystalDiskinfo, lo del error y pruebo lo de los cables.
 
Buenas, a través de un video en Youtube he conseguido pasarlo de Raw a NTFS con Diskpart, pero se me ha borrado todo, así que no me queda otra y estoy usando un programa para recuperar todo y tocara pagar. Gracias a todos
 
Arriba