• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

instalar windows ssd secundario

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
48
hola tengo instalado windows 11 en un ssd de 240g en c: y tengo un ssd secundario de 450g para juegos que nombre D: si quiero hacer un format a todo e instalar windows en el secundario ya que tiene mas capacidad aunque no sea en C: se puede o tiene que ser en c: a la fuerza
 
Se más claro, porque si lo que quieres es instalar 2 Windows 11, no te va a dejar, puede que algún programa de dual boot te lo permita hacer, pero te va ser algo complicado.
Si lo que quieres es instalar Windows 10 y Windows 11, se puede pero primero habría que instalar Windows 10, y después en el otro disco Windows 11, y a la hora de instalarlo te preguntara si quieres conservar el arranque de Windows 10, para generar el dual boot.
Todo lo que sea al contrario necesitas un programa de boteo tipo Windows boot pro, para permitirte instalar Windows 10 y darte la opción de boteo.
Los discos tienen que estar vacíos o formateados.
Saludos
 
Se más claro, porque si lo que quieres es instalar 2 Windows 11, no te va a dejar, puede que algún programa de dual boot te lo permita hacer, pero te va ser algo complicado.
Si lo que quieres es instalar Windows 10 y Windows 11, se puede pero primero habría que instalar Windows 10, y después en el otro disco Windows 11, y a la hora de instalarlo te preguntara si quieres conservar el arranque de Windows 10, para generar el dual boot.
Todo lo que sea al contrario necesitas un programa de boteo tipo Windows boot pro, para permitirte instalar Windows 10 y darte la opción de boteo.
Los discos tienen que estar vacíos o formateados.
Saludos
no lo que quiero es instalar windows 11 en el ssd secundario realizando una instalacion limpia y dejar el otro ssd vacio
 
Si lo que quieres es cambiar de disco el sistema operativo lo más fácil es usar el clonezilla,
En este video te explica como hacerlo pero revisa bien lo que haces porque una vez empezado el clonado no hay marcha atrás.
Y te ahorras miles de problemas de instalar drivers.

Si tienes el sistema operativo lento y con problemas no te lo aconsejo, mejor instalar Windows desde 0
Saludos
 
Si lo que quieres es cambiar de disco el sistema operativo lo más fácil es usar el clonezilla,
En este video te explica como hacerlo pero revisa bien lo que haces porque una vez empezado el clonado no hay marcha atrás.
Y te ahorras miles de problemas de instalar drivers.

Si tienes el sistema operativo lento y con problemas no te lo aconsejo, mejor instalar Windows desde 0
Saludos
muchas gracias ya losolucione
 
Arriba