• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalo drivers ATI y no se enciende la retroiluminación.

Kenu

Nuevo
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Pues eso tengo un portátil Asus a52jr y cuando le pongo los drivers se me apaga la pantalla. Me he dado cuenta que la pantalla está encendida lo que no enciende es la retroiluminación. Me pasa tanto en win como en linux. Me huele a que es cosa de la gráfica pero con el hdmi va de lujo así que ni idea. Que pensáis que puede ser?
 
¿Instalas los drivers de la pagina oficial de AMD o de la pagina de Asus? Prueba los otros :p
 
Hola kenu. Lo normal es que los drivers originales de la pagina oficial asus te vayan correctamente.
Has instalado esos o los de la página de AMD?
 
He probado con ambos y diferentes versiones y nada.
 
Que conexiones tienes? Hdmi vga dvi.
Solo te funciona bien en hdmi?
 
Te has asegurado de descargarlos para tu S.O. de 32 o de 64bits?
 
vga y hdmi y las dos me funcionan correctamente
 
Vamos que lo que te pasa es que te funciona correctamente en otros monitores y tv pero no en la pantalla propia del portatil...

A mi me paso algo parecido con un portatil viejo hace algunos años, solo que yo no tenia para probar tv ni nada compatible, directamente saque los modulos de memoria ram (tenia uno defectuoso, prueba a ver si pudiera ser problema de la Ram)

El portatil encendia pero no veia nada.

Hablo de un p4 a 2.6Ghz :starwars:
 
el caso es que la pantalla se enciende hasta que llega la pantalla de login de win que se pone oscura, y en linux pasaba exactamente lo mismo, pero en linux ahora lo tengo sin los drivers privativos y ma va de perlas eso sí, creo que está funcionando con la intel 4000 integrada.
 
Garantía y te olvidas de problemas.
 
Siento subir el tema después de tanto, la garantía pasó hace ya un par de años lo menos. A nadie le ha pasado algo parecido ni sabría decirme como intentar arreglarlo, es que me mosque bastante tener que llevarlo a una tienda :enfado:
 
Si con el HDMI va perfecto, es cosa de la pantalla.

Pero a ver, con sólo los gráficos integrados de la CPU, los Intel, te da problemas?

Probaría desinstalar los controladores ATI, reiniciar e instalar los últimos de Intel a ver...
 
Arriba