• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalo mi nueva gráfica y los drivers. ¿Y ahora?

TercioPlaza

Nuevo
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
23
Buenas. Hace dos días formateé mi equipo y reinstalé Windows 10 Pro con sus drivers. Hoy me ha llegado la RTX 3060 ti Ventus 2x, y al instalarla (es la primera vez que instalo una gráfica) con dos cables 6+2 e iniciar el equipo, parece que todo bien. Detecta los drivers de GeForce, y no parece haber problemas. Pero lo noto todo como muy lento, y el ratón hace cosas raras. No sé si será paranoia mía o si puede ser algo de la BIOS (no he tocado nada, no sé qué hacer ahí) o cualquier otra cosa. A alguien se le ocurre algo?
 
Hola, igual te ha detectado el w10 una generica y por eso no va fina.
Primero bajate los drivers de nvidia de la pagina oficial:
Ejecuta el DDU en modo seguro desinstala todo, una instalacion limpia.
Despues quita el cable de internet o el wifi para que windows no detecte la grafica, e instala los drivers que te descargaste.
Por ultimo si la grafica lleva software de MSI instala si quieres solo el programa AFTERBURNER.
Suerte.
 
Arriba