• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalr S.O con la placa al aire

maikai

Nuevo
Hola chicos.
He limpiado todo el pc por dentro y tengo montado mi nuevo ssd samsung, el caso esque no he encendido el pc por si a caso ya que las tapas del chasis estan desmontadas a la espera de los nuevos fans que vienen el martes.
Me gustaría saber si puedo instalar el S.O nuevo con el chasis sin ventiladores sin problemas para la placa base y sus componentes.
El Disipador del Procesador si que esta montado , es el unico fan jejeje.
Y he visto que en muchos analisis de graficas no dejan mas que el del fan y todo al aire.
Hay problemas para el pc teniendolo abierto mientras instalo el S.O y sin Ventiladores?
Alguien lo ha hecho?
Muchas gracías.

No creo que tengas problemas.

Hay problemas para el pc teniendolo abierto mientras instalo el S.O y sin Ventiladores?

Ninguno

Alguien lo ha hecho?

Si, mas de una vez y sin problemas.

Yo lo llamaría un estilo de vida, conozco mucha gente con la caja sin tapas XD

Si no fuese por el polvo...

Yo lo llamaría un estilo de vida, conozco mucha gente con la caja sin tapas XD

Si no fuese por el polvo...

Eso no es llamarlo estilo de vida, es un recogedero de mierda a veces hablando claro.

Bueno... depende de lo limpia que tengas la casa y cuanto polvo caiga por donde vivas.

Eso no es llamarlo estilo de vida, es un recogedero de mierda a veces hablando claro.
Depende, en un taller de reparaciones siempre verás varios así... [emoji23]

Depende, en un taller de reparaciones siempre verás varios así... [emoji23]

Me lo dices o me lo cuentas que yo he estado haciéndolo y lo sigo haciendo xDDD

Para reparaciones y demás, es el estilo de vida, si. De hecho en un taller siempre los tenemos así xD

Vale gente. Entonces doy por entendido que:
Mientras tenga disipador de CPU y aunque no tenga fans pero este con las tapas quitadas el chasis , puedo instalar sin temor a que se queme el ssd o algo jejeje.
Gracías.:eek:k:

Vale gente. Entonces doy por entendido que:
Mientras tenga disipador de CPU y aunque no tenga fans pero este con las tapas quitadas el chasis , puedo instalar sin temor a que se queme el ssd o algo jejeje.
Gracías.:eek:k:

No se porque piensas que se va a quemar o donde lo has oido o te han contado.

No te preocupes, porque no se va a quemar nada si va todo en condiciones normales de temperatura de uso.

Que yo muchas veces he tenido equipos fuera de la torre encima de una caja de carton o encima de la mesa todo el hardware....xD

Me lo dices o me lo cuentas que yo he estado haciéndolo y lo sigo haciendo xDDD

Para reparaciones y demás, es el estilo de vida, si. De hecho en un taller siempre los tenemos así xD
Y no te ocurre que cogen menos mier da quite el cerrado y mimado pc de casa? [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Y no te ocurre que cogen menos mier da quite el cerrado y mimado pc de casa? [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Para lo que duran hasta que se lo lleva el cliente es difícil decirlo y además que limpian cada dos días laborables xD

Ok. Queda apuntao el dato. Es solo que no quiero liarla , pero si que es verdad que como solo va a estar el ssd haciendo la instalación , ni se va a calentar.
Saludos nen.

Ok. Queda apuntao el dato. Es solo que no quiero liarla , pero si que es verdad que como solo va a estar el ssd haciendo la instalación , ni se va a calentar.
Saludos nen.

Un SSD coge menos calor que un disco duro mecánico a pleno rendimiento.

Así que, hazlo sin problemas.

OK. Gracías.:sonrisa:

1206734062_f.jpg

No he tenido veces montado el pc así encima de la caja de la placa base xDDD y no ha pasado nada de nada ^^

Polvo como mucho.

Joder, el IDE amarillo, me acabas de recordar cuando me gasté 15 pavos en uno como esos pero rojo con LEDs rojos xD

Aun acabo de instalar la mia y esta con el chasis abierto. Eso no implica que funcione o no ni que tengas problemas, a menos que le dejaras caer algo metalico o pesado...

Aun acabo de instalar la mia y esta con el chasis abierto. Eso no implica que funcione o no ni que tengas problemas, a menos que le dejaras caer algo metalico o pesado...

O mismamente derrames líquido en un descuido si estas ingiriendo cualquier tipo de bebida líquida sea agua mismamente.

Estando dentro de la torre como el va a hacerlo sin tapas laterales, no tiene mucho problema como dejar el hardware encima de una mesa.