• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Integrada HD 530 (i5 6600K)

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
Buenas, lo dicho, saber qué solución posible hay para poder usar la integrada de mi procesador en juegos, ya que todo lo demás lo hace correctamente (vídeos etc), pero los juegos crashean continuamente.

Y me refiero a que, por poner un ejemplo de juego poco exigente, el LOL, lo puedo abrir, crear partida y unirme, pero a la hora de cargar, ahí se queda, se puede oir el "interior" del juego (sonidos y demás), pero sin poder hacer nada.

Otro caso diferente es el Heroes of the Storm, el cual ni siquiera inicia, directamente me crashea y salta un error.

He ido a la página de Intel y me he bajado los últimos drivers, (previo uso del DDU para dejarlo limpio) pero ni con esas. He probado a hacer este proceso también con otros más drivers más antiguos, pero nada.

Últimos drivers NO BETA:

https://downloadcenter.intel.com/es/download/25818/Controlador-de-Gr-ficos-de-Intel-para-Windows-7-8-1-10-15-40-

Lo que me ha dejado loco es que hay unos "Beta" a estas alturas, de hecho de hace 4 días, pero al instalarlos más de lo mismo, tampoco solucionan el problema.

Una ayudita pls!
 
Última edición:
Que raro, si yo con la Intel HD 4300 de mi Core i7-4700MQ juego a muchos juegs (Rocket League 30 FPS casi todo en bajo) Y si bajas calidad gráfica? o drivers más viejos?
 
Borja Rodríguez

No no, si la cosa es que no me deja ni iniciar los juegos, excepto los casos concretos que he puesto arriba, crashean directamente.

Según leo por internet hay problemas con esta integrada, bien por drivers bien por a saber que...

Lo de los drivers más viejos lo he probado también y persiste el problema.

PD: Estoy usando windows 10.
 
Puedes especificar que error te lanzan los juegos?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Los 3 han sido los siguientes (he formateado y no tengo nada más que los siguientes, los sencillos):

Hearthstone: Le doy a jugar, y se oye el juego, también el cursor del ratón pero no permite jugarlo.

Heroes of Storm: Idem, con la diferencia de que a los 5 segundos peta y me salta un error (el típico de "manda un informe a Blizzard" tal tal)

League of Legends
: Este me permite abrir, darle a jugar, crear una personalizada (obviamente para poder probarla sin dejar tirada a la peña xD) y más de lo mismo, se oye pero ni veo al personaje ni me deja hacer nada. Y debo cerrar.


PD: Acabo de abrir el Hearthstone y me ha dejado...es que es muy random todo, porque ayer me pasó igual. Con Heroes y LOL directamente no.
 
Pues señoras y señores, literalmente porque le ha dado la gana, funciona todo y bastante bien además.

25 veces intentándolo, lo dejo pasar y de pronto inicio los juegos y no me crashea nada.

Increíble porque no he tocado NADA más allá de pasar DDU y probar varias versiones de los Drivers... esto ha sido más aleatorio que la lotería :memeo:

PD: Lo mismo mañana vuelve a petar XDD. Seguiré informando.
 
Lol... ya actualizarás a ver si se queda bien o se vuelve a joder jajaja
 
Me alegro de que se haya solucionado el problema... Al parecer de software no de HW...
 
Arriba