• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Integrada Intel i3 6100 vs dedicada de gama baja

zyberg

Nuevo
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
23
Puntos
3
Estoy montando un pc pensado para ofimática y multimedia principalmente, la base será un intel i3 6100 y estaba dudando con el tema de la gráfica.

Mis opciones serían:

Usar la intergrada del i3
Asus GeForce GT 710 Silent 2GB GDDR3 por 40€ aprox
Sapphire Radeon HD6450 1GB GDDR3 por 40€ aprox
Gigabyte GeForce GT210 1GB GDDR3 por 30€ aprox

¿Merece la pena el desembolso para el uso?

La gráfica la querría pasiva.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Yo usaria la integrada, a dia de hoy no veo razon de poner una dedicada de gama baja en un PC con hardware tan moderno ya que las graficas integradas de hoy dia (si no me falla la memoria) hasta pueden soportar un setup multi-monitor.
Veo mejor usar ese dinero en comprar una fuente buena, o un SSD o simplemente ahorrarlo. Para un PC de uso "cotidiano" con la integrada vas bien.
 
Diría que la integrada es mejor que cualquier gráficas de esas.
Yo he tenido la hd6450 y para equipos con core 2 duo o algo así no esta nada mal, pero para gaming es una mierda de caballo, aalgo se puede jugar pero regular.
RESUMEN: Quédate con la integrada y si no, comprame la hd6450 con trato en mano que te la dejo en 20euros con menos de un año de uso, y en su caja original
 
Para ofimática y multimedia la integrada del 6100 es más que suficiente.
 
Tienes presupuestos a medida si quieres asesoramiento.
 
Gracias por las respuestas, pasaré de la integrada entonces, realmente esa y la fuente eran las dos únicas dudas que tenía.

Saludos.
 
Arriba