• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Intel Core 2 Duo E8600 3.33 Ghz

Aresvy

Nuevo
Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
35
Hola e comprado este procesador en ebay y lo estuve testeando con estos programas quería saber si estas temperaturas son las que tiene que tener el procesador y si hay algún programa mas para saber si esta bien el procesador un saludo y gracias
Sin_t_tulo.jpg
 
Yo lo veo perfecto.

Enviado desde mi MI MAX
 
Son mas que buenas, ojalá fuesen esas mis temperatutas maximas jajajaja
 
Estan perfectas!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola gracias a todos por responderme veo que va bastante bien el procesador jeje es que fue comprado en ebay y la mallo ria de los procesadores igual fueron overclock es el miedo que tenia yo pero parece que tira bien un saludo y mil gracias
 
Aunque les hayan hecho overclock, al cambiarlos de placa base no lo conservan (ya que las configuraciones del overclock se aplican a la BIOS de la placa base, no al procesador en si).
 
Arriba