• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel core 2 Quad core Q8400 2,66ghz tiene grafica integrada?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Tengo un familiar que se vá a actualizar el pc, y va a reutilizar los componentes sobrantes para montarse un htpc en el salon, y mi duda es si ese CPU lleva integrada alguna grafica de bajo nivel, así se ahorraria comprar una.

En caso de que no lleve, me podriaís decír alguna de bajo nivel para ese fin.

Gracías.
 
El procesador en si no, la placa base a lo mejor tiene (si es de gama alta no).
Depende de tu placa base...
 
a placa es una gigabyte G31m-es21, según me comenta.
 
La placa es una Gigabyte G31m-es21, según me comenta.
 
Muchas gracias Alex88
 
Ojo que la que te he puesto es el modelo Gigabyte G31M-ES2L, la que has puesto tu es Gigabyte G31M-ES21, pero ese modelo no parece que exista asi que he supuesto que era la acabada en L (por el parecido del 1 y la l minúscula)
 
Creo recordar que en los sockets 775 (modernos), las GPU´s integradas las llevaban las propias placas base de gama baja, no los procesadores, por lo tanto si tienes salidas de video en la parte trasera de la placa, podrás sacar vídeo por ahí.

En las gamas actuales de intel, las gpus vienen dentro del chip de la CPU y se puede dar el caso de que la placa tenga salida de video, pero el procesador no la incluya.

Un saludo.
 
Muchas gracias chicos, me abeis ayudado
 
Arriba