• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Core i5-4570S

danve

Chapuzas Senior
que me podrían decir de este proce?
es bien para juegos y todo lo demás o espero a poder comprar el 4670 / 4690k
opinen que para eso estamos aquí
ole ole ole:monoloco:

Yo me esperaría, pero todo depende de la urgencia que te urge

jajajaj. en la vida todo es urgente pero si algo es mejor y no te va la vida en ello pues espera...

Yo tambien esperaria si te lo puedes permitir yo no dudaria

que me podrían decir de este proce?
es bien para juegos y todo lo demás o espero a poder comprar el 4670 / 4690k
opinen que para eso estamos aquí
ole ole ole:monoloco:

Si comparamos el i5 4570S con el i5 4670 no parece que se vaya a notar mucha diferencia en los juegos.

No sé si habrá mucha diferencia de precio en Suiza, pero si no eres muy exigente debería ser un procesador que cumpla para todo. El i5 4570s tiene 4 núcleos a 3,6 ghz.

Si el ahorro es considerable si que es una buena alternativa.

Ok. Mirare mas detenidamente. En unos minutos te digo la diferencia de precio.

Este cuesta 198 francos y el 4670 solo 240 o menos. Por esos cuarenta no me voy a morir. Prefiero el 4670

La diferencia de rendimiento no es que sea tampoco tan grande... no sé si compensaría pagar esa diferencia, que son, 50 euros?

Unos 30 euros mas o menos

A bueno... pues mejora hay...