• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Core i7-4790K & MSI Z87-GD65 Gaming Combo

Ser De Luz

Nuevo
Buenas quería saber si es mucha la desventaja tener el 4790k en chip z87,
es una promoción lo venden junto en plan "combo" con un precio interesante y me lo compre. Pero tardare unas 2 semanas en tenerlo.

No voy hacer OC` quiero las temperaturas bajas, ya que el 4790k es calentorro de serie xDDDD eso he leído en todas partes. Anque tendrá un buen disipador pero de aire.

para jugar a tope y eso no influye el chip z87 vs z97? (he visto que la placa esta z87 en pccomponentes esta a 125€ vale bastante me parece)

Según investigue, encima creo que hay que actualizar la bios para que sea compatible con el 4790k funccionara la bios en primer arranque con bios vieja y 4790k? XD

Esto será mi pase a Intel desde AMD XD Que justamente lo que mas juego son juegos cpu dependiientes XD
pero me sale a buen precio ya que un amigo me compra cpu+placa amd

Saludos!

Feliz Navidad!!

Yo creo que en principio no notarás ninguna diferencia.
Lo de la BIOS no tengo ni idea, pensé que sólo habría que actualizar para la 5ª generación de intel.....

No ay problemas poner el 4790k en un chipset z87
Yo lo he3 tenido en una Asrock.z87 extreme4 i super bien todo
Cambio la placa con otra dedicada para OC nada mas
Vamos no debería darte problemas