• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

intel corei7-3770 vs intel core i7-4790

malcadon

Nuevo
buenas a todos, este es mi primer post aqui y es para ver si me podiais echar una mano con una duda algo tonta, ya que yo no soy un experto en esto jej, quiero renovar el procesador y me gustaria saber cuales de estos me recomendais, tengo un i7,2600k que ya tiene sus años, tambien quiero meterle la nvidia gtx 970 para que ya me dure el equipo unos años mas, que opinais? gracias por la ayuda.

Hola. El 3770 descartado, ya tienes un i7 2600K, hazle OC.

Si quieres hacer el cambio, tienes que irte al 6700.

Pero para una GTX 970 yo ni actualizaría micro.

Yo no cambiaría el micro, en todo caso le haría oc y en lugar de pillar la 970 esperaría a la 1060 o iría por la RX 480.

A un 3770 poco oc le podrás hacer, si la placa es una asrock con bios desbloqueada, si hay suerte conseguirás subirlo hasta los 3.9 Ghz y ya.

muchas gracias por la ayuda me hago una idea mas clara ahora

Haciendole un poco de oc a ese 2600k igualas al 3770 como te dicen los compañeros. Y por la 970 no tienes ningun problema compañero.