• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel error en el ventilador pero temperatura ok

javirico

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
41
Puntos
8
¿por qué puede ser que en la bios me sale "error en el ventilador" cuando enciendo el equipo pero la temperatura está ok en unos 30-35 grados? entro en la bios y descarto los cambios y me carga el windows, ejecuto el "core temp" y me pone lo dicho 30-35 grados. mejor que lo cambie supongo verdad? o ¿puede ser algo de la bios que se haya cambiado?

muchas gracias!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿por qué puede ser que en la bios me sale "error en el ventilador" cuando enciendo el equipo pero la temperatura está ok en unos 30-35 grados? entro en la bios y descarto los cambios y me carga el windows, ejecuto el "core temp" y me pone lo dicho 30-35 grados. mejor que lo cambie supongo verdad? o ¿puede ser algo de la bios que se haya cambiado?
Te refieres al venti de la cpu?.
Que refrigeracion utilizas?.
 
Si es un ventilador intel standard de los de las 4 patillas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si es un ventilador intel standard de los de las 4 patillas.
Puede que le esté fallando el tacometro, el pulsometro o el medidor de rpm al venti aunque gire y por eso la bios arroja ese error.
Lo suyo es probar con otro refrigerador.
Exactamente que mensaje de error te aparece?.
 
Cpu fan error!
Press f1 to run setup
 
Arriba