• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Graphics UHD 630. Meritorios resultados

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
43
Lo cierto es que me ha sorprendido como rinden las nuevas integradas de Intel. Además, las ejecuciones son a full hd, juegos actuales y en algunos títulos a medium. Comparto.

 
Muy buen rendimiento para una integrada, sin duda. Eso sí, me extraña bastante porque en otros vídeos que estoy viendo dan resultados mucho peores, y en teoría son lo mismo que las HD630.
 
Muy buen rendimiento para una integrada, sin duda. Eso sí, me extraña bastante porque en otros vídeos que estoy viendo dan resultados mucho peores, y en teoría son lo mismo que las HD630.

Es posible que lleve algo de oc. Si, las integradas también pueden overclockearse
 
Es posible que lleve algo de oc. Si, las integradas también pueden overclockearse

No sabía eso. También estoy viendo y es por la velocidad de las memorias. Desde luego las integradas Intel de ahora han alcanzado un nivel decente.
 
No sabía eso. También estoy viendo y es por la velocidad de las memorias. Desde luego las integradas Intel de ahora han alcanzado un nivel decente.

La velocidad de la ram es esencial para una integrada, es como su vram
 
Alguien que realmente quiera jugar en su PC, no se plantearía prescindir de una GPU dedicada, sin embargo estas soluciones integradas para portátiles me parecen ideales, para jugar a 720 con menor consumo y sin una tostadora hirbiendo dentro del chasis, me parecen la mejor opción.
 
Alguien que realmente quiera jugar en su PC, no se plantearía prescindir de una GPU dedicada, sin embargo estas soluciones integradas para portátiles me parecen ideales, para jugar a 720 con menor consumo y sin una tostadora hirbiendo dentro del chasis, me parecen la mejor opción.
Incluso para sobremesas. Yo conozco a bastantes personas que por presupuesto o xq en un principio no se planteaban jugar se ahorraron esos 70 o 100e que se necesitan para dedicada. Y a juegos exigentes juegan en 720 y calidades bajas no es gran cosa pero pueden jugar que es lo que quieren y juegos de estrategia y rol funcionan muy bien.

Hay que recordar que las integradas de hoy en día son muchísimo más potente que las integradas en placa base del pasado y son mejores que dedicadas de 50e para abajo algo que en el pasado no pasaba.
 
Arriba