• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel HD Graphics 4000

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas! queria comprar un portatil con estas especificaciones:
Portatil HP Pavilion Slim 15"
procesador i3
6GB de RAM
500 GB disco duro
y una grafica Intel HD Graphics 4000

Mi duda reside en la grafica, me han dicho que es integrada, a cual grafica equivaldria esta Intel HD Graphics 4000
Me interesa saber ya que el portatil lo quiero para jugar juegos tipo League of legends, overwatch, elsword

gracias y un saludo!
 
Equivale a una gama muy baja de hace unos cuantos años. Yo tengo un portatil con los intel graphics 4000 y te puedo decir que el lol con gráficos bajos-medios en resolución 1280*720 se mueve a mas de 60fps, salvo en momentos de mucha carga que baja a unos 30. El resto de juegos creo que son mas exigentes, así que te puedes hacer una idea.
 
Es una grafica muy justa para lo que quieres. Por cuanto vas a comprar el portatil??? xq con suerte a partir de 330e encuentras portatiles muchisimos mejor. Lo suyo seria con tarjeta integrada de AMD que triplicas o cuadriplicas potencia o al menos una intel integrada de ultima generacion que doblas rendimiento.
 
Equivale a una gama muy baja de hace unos cuantos años. Yo tengo un portatil con los intel graphics 4000 y te puedo decir que el lol con gráficos bajos-medios en resolución 1280*720 se mueve a mas de 60fps, salvo en momentos de mucha carga que baja a unos 30. El resto de juegos creo que son mas exigentes, así que te puedes hacer una idea.

muchas gracias, estaba entre la intel hd graphics 4000 y la AMD HD 7750 el de la inten es un portatil por 150 y el otro de la AMD HD 7750 es de sobre mesa por el mismo precio ambos de segundamano.


Es una grafica muy justa para lo que quieres. Por cuanto vas a comprar el portatil??? xq con suerte a partir de 330e encuentras portatiles muchisimos mejor. Lo suyo seria con tarjeta integrada de AMD que triplicas o cuadriplicas potencia o al menos una intel integrada de ultima generacion que doblas rendimiento.

Gracias. compraria el portatil por 150 euros de segunda mano, otro pc que estaba mirando tiene la AMD HD 7750 pero es de sobre mesa
 
muchas gracias, estaba entre la intel hd graphics 4000 y la AMD HD 7750 el de la inten es un portatil por 150 y el otro de la AMD HD 7750 es de sobre mesa por el mismo precio ambos de segundamano.




Gracias. compraria el portatil por 150 euros de segunda mano, otro pc que estaba mirando tiene la AMD HD 7750 pero es de sobre mesa

Es que te quedas un poco corto con la intel 4000 pero por 150e va a ser complicado encontrar algo mejor alguno que tenga una dedicada sencillita antigua, el de AMD HD 7750 es el triple de potente en graficos pero no tiene nada que ver un sobremesa xq siempre es mejor y mas barato. El sobremesa si que te iria bastante bien por ejemplo para lo que quieres
 
Arriba