• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel i5-3320M fallo gráfica

PIR15

Nuevo
Hola buenas, tengo un Portátil Fujitsu Lifebook S752, que monta un procesador i5-3320M.

El portátil va muy bien, salvo por un pequeño problema, si uso el Driver de Intel (Intel HD Graphics 4000), la pantalla da un fallo, se empiezan a ver rayas y se bloquea. Ahora mismo le tengo sin ese driver, la pantalla la tengo con el Adaptador Básico de Microsoft, con el cual no da ningún problema, pero no me deja sacar imagen por los puertos DisplayPort ni por el VGA, y los necesito para usar una segunda pantalla. He probado Drivers antiguos y falla también.

IMAGEN

¿Puede ser que ese fallo lo dé por los gráficos integrados del Procesador? En caso afirmativo, ¿Debería cambiar el procesador? He visto que la placa es compatible con algún i7 de la misma generación como el i7–3540M

Gracias por adelantado y un saludo.