• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel i5 6600k y Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5

josejm1991

Nuevo
Como irian los ultimos juegos con este procesador y esta grafica? Junto con sus 8 gb de memoria RAM DDR4

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Poniendo los dientes largos..... Como un tiro!! Sí puedes pon una gráfica un escalón más patente, ya que das el salto ponle como mínimo una gtx 970. Y una buena fuente. Saludos! La envidia me corroe..

Bien, la 960 no es mala gráfica aunque si quieres tener muy buen rendimiento a 1080p es recomendable subir a una 970. Por cierto, si lo que intentas decir es que buscas un presupuesto tenemos un apartado para ello donde te podemos recomendar mejor :)

Bien, la 960 no es mala gráfica aunque si quieres tener muy buen rendimiento a 1080p es recomendable subir a una 970. Por cierto, si lo que intentas decir es que buscas un presupuesto tenemos un apartado para ello donde te podemos recomendar mejor :)
Tengo preaupuesto de 800 € y poniendole la 970 ya se me subiria.. Si con la 960 tengo la garantia de q me funcionarian los ultimos juegos, me conformaria.. Jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mira a ver si con un i5 4670k y DDR3 ahorras bastante para la 970

Yo le pondría una r9 380, pero allá cada uno.

Yo pienso al revés, pillate ese socket y ese proce, que a la larga sale mucho mas barato cambiarte de gráfica. Ademas el socket 1151 te ofrece más ventajas como ddr4 y los 14 nm, yo no me iba ahora a un socket obsoleto que tan sólo me de soporte de ddr3 para pillarme una 970, cuando tienes un nuevo socket 1151 que si que será muy caro pero sabes que dentro de unos dos años que será cuando mas o menos el ddr4 sea estándar, no andaras con unas memorias obsoletas, además, que si un futuro la gpu te se queda corta te compras otra y ya está, pero como quieras cambiar algun dia de proce tendrás que comprarte nueva placa, nuevo proce, y nueva ram. Sólo es mi opinion.

un socket obsoleto que tan sólo me dé soporte de ddr3
Lol. También dentro de año y medio Skylake estará obsoleto con la aparición de los 10 nm, dos años después sacarán 7 nm, etc. La tecnología se adapta a las necesidades. Un 5-10 % de mejora no marca la diferencia si aumenta el precio un 30 %. De un mes para otro no se convierte el hardware en obsoleto; antes se necesita estandarizar la memoria DDR4 o su sucesora.

El precio es el mismo lo que pasa que las tiendas son asi de graciosas.

W2jbrad.jpg

OQ0EPX5.jpg

Si no te sale bueno lo devuelves sin miramientos. Que son muy graciosos. Asi hasta que te toque un patanegra jajaa

Otro que opta por el 1151 + 960.

No se lo que crees, porque un usuario normal no se cambia de placa base y de microprocesador cada dos años, al menos lo normal es que dure unos 6 años, por lo que yo no puedo recomendar que se vaya a un socket con unas memorias ddr3 cuando puede irse a las ddr4, y se que no hay mucha diferencia en las memorias, pero antes se decía cuando se comparaba ddr2 con ddr3 y mira, la diferencia hoy en día no es pequeña.

No se lo que crees, porque un usuario normal no se cambia de placa base y de microprocesador cada dos años, al menos lo normal es que dure unos 6 años, por lo que yo no puedo recomendar que se vaya a un socket con unas memorias ddr3 cuando puede irse a las ddr4, y se que no hay mucha diferencia en las memorias, pero antes se decía cuando se comparaba ddr2 con ddr3 y mira, la diferencia hoy en día no es pequeña.

Las primeras placas DDR3 no son las placas DDR3 que hay ahora en el mercado, no me vale esa comparación, la DDR4 en Skylake es puro marketing, al igual que el Socket, si quieres DDR4 ya tienes el 2011-3 que si es un Socket de rendimiento, el 1151 es solo un Socket comercial para que toda la gente se lo compre pensando que rinde mucho más que lo que tienen ahora.

Para los próximos años el 1150 es más que suficiente, pero con un i7, los i5, incluso ese Skylake, no van a durar tantos años como los i7, y cuando toque cambiar el i5 habrá mejor Socket.

El 1151 esta sobre valorado, podéis pasar por el aro como le gusta a Intel o pagar bastante menos por el 1150 y tener un 3-5% menos de rendimiento en aplicaciones intensivas, por que en juegos rinden lo mismo, es el efecto placebo de ese 5% que os gusta tanto.

Las primeras placas DDR3 no son las placas DDR3 que hay ahora en el mercado, no me vale esa comparación, la DDR4 en Skylake es puro marketing, al igual que el Socket, si quieres DDR4 ya tienes el 2011-3 que si es un Socket de rendimiento, el 1151 es solo un Socket comercial para que toda la gente se lo compre pensando que rinde mucho más que lo que tienen ahora.

Para los próximos años el 1150 es más que suficiente, pero con un i7, los i5, incluso ese Skylake, no van a durar tantos años como los i7, y cuando toque cambiar el i5 habrá mejor Socket.

El 1151 esta sobre valorado, podéis pasar por el aro como le gusta a Intel o pagar bastante menos por el 1150 y tener un 3-5% menos de rendimiento en aplicaciones intensivas, por que en juegos rinden lo mismo, es el efecto placebo de ese 5% que os gusta tanto.

El problema del socket2011-3 es que sus placas base son carísimas, si no lo fueran todo el mundo se iría a por el 5820k

El problema del socket2011-3 es que sus placas base son carísimas, si no lo fueran todo el mundo se iría a por el 5820k

Es que no es un Socket para todo el mundo, ese es el tema, es un Socket de alto rendimiento para trabajo, no es un Socket para jugar, para eso está el 1150.

El 1151 no tiene mercado por precio ni lo va a tener por rendimiento en cuanto a 1150.

ahora el 4790k a 320 euros va a ser barato , una ganga y ademas mejor que el que acaba de salir.

Es que no es un Socket para todo el mundo, ese es el tema, es un Socket de alto rendimiento para trabajo, no es un Socket para jugar, para eso está el 1150.

El 1151 no tiene mercado por precio ni lo va a tener por rendimiento en cuanto a 1150.

Una pregunta sobre esto, la diferencia entre el 4790k y el 5820k tan sólo se diferencia en que el 4790k tiene un poco más de IPC y que el 5820k tiene más núcleos e hilos, entonces, el 5820k junto con OC para alcanzar el rendimiento mononucleo del 4790k es una opción mas recomendable de cara al futuro pese a utilizar tecnologías mas anticuadas?

ahora el 4790k a 320 euros va a ser barato , una ganga y ademas mejor que el que acaba de salir.

Y que lo digas. Y pensar que cuando salió estaba por los 260, cabrones de Intel con su monopolio legal.

Una pregunta sobre esto, la diferencia entre el 4790k y el 5820k tan sólo se diferencia en que el 4790k tiene un poco más de IPC y que el 5820k tiene más núcleos e hilos, entonces, el 5820k junto con OC para alcanzar el rendimiento mononucleo del 4790k es una opción mas recomendable de cara al futuro pese a utilizar tecnologías mas anticuadas?

Quien te ha dicho a ti que utilice tecnologías más anticuadas?

el 4790K no tiene más IPC, tan solo tiene frecuencias más altas.

En cambio el 5820K tiene seis núcleos y al llevar el IHS soldado al die es más fresco y permite más overclock pudiendo igualar e incluso superar las frecuencias que alcanza el 4790K.

Resumen: el 5820K es mejor
kingpmi puede hablarte mejor sobre ello