• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel i5 7600k o Intel i7 6700

Yo escogería un ryzen 5 o ryzen 7 xq debido al mayor número de núcleos te va a rendir mucho más en las tareas que quieres.

Si no un i7 6700k, el i7 7700k tiene muchos problemas de calentamientos
 
i7 6700k a igualdad de frecuencia, rinde lo mismo que un 7700k. Si en rendimiento, básicamente, casi no se ha avanzado desde Haswell. DDR4, 14nn, pero al final, en tres años, con suerte un incremento del 10% de diferencia, a base de incrementar más y más el tdp y la frecuencia.
 
Te hablo desde la experiencia de un 6600k, a mi no se me atraganta en juegos, tambien es verdad que no tengo monitor de 144hz, en ese escenario puede que sea otro cantar...
Con monitor de 60 Hz, con el i5 6600 que tengo, lo que veo que se atraganta en algunos es la actual tarjeta gráfica que tengo una gtx 960 4Gb :pancarta:, pero el procesador me va muy bien. Ni se calienta especialmente ni se pone bajo una carga excesiva, pero la gráfica ya es otra cosa.

Por favor, podrías decirme qué tarjeta gráfica utilizas y cuál me recomendarías; me estoy planteando una Gtx 1070, y aunque me tiro por Asus, aún no sé que modelo si con OC ó sin OC...

Estoy por esta:

Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5

que si no me equivoco es la misma que esta:

ASUS ROG-STRIX-GTX1070-O8G-GAMING - Tarjeta grafica (Strix, NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB, GDDR5, DVI-D, HDMI, DP), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
 
son asus pero no son iguales la OC es el tope de gama y la O8GB me parece que es la segunda, alguno de las 2 graficas tiene mal las especificaciones porque las 1080 hay diferncia entre una 1080 OC y la O8G GAMING
 
Para 144 hz es necesario minimo una 1070 o incluso más ya que en algunos juegos en ultra no llegaras al máximo, yo tengo una 1060 y en algún juego que pide me cuesta hasta tener 60fps con todo al máximo. Respecto al modelo no te recomiendo gastarte más de 500€ en una 1070. Por poco más de 550 tienes algunos modelos de 1080, yo de hecho para pagar 420-450 por una 1070 pillo una 1080 por 570.
 
Para 144 hz es necesario minimo una 1070 o incluso más ya que en algunos juegos en ultra no llegaras al máximo, yo tengo una 1060 y en algún juego que pide me cuesta hasta tener 60fps con todo al máximo. Respecto al modelo no te recomiendo gastarte más de 500€ en una 1070. Por poco más de 550 tienes algunos modelos de 1080, yo de hecho para pagar 420-450 por una 1070 pillo una 1080 por 570.

La cuestión es que no pretendo ir a más de 60 hz, mi monitor no lo puedo poner a 1080 con más de 60 Hz, ni pretendo más, pero lo que si busco en 1080p son los 60 fps estables.

Estoy hecho un lío, no sé que hacer
 
Disculpa, no se donde leí los 144hz, en ese caso la 1070 vas sobrado con cualquier modelo, incluso la 1060 tienes 60fps en ultra seguros, quizá quitando algún filtro en algún juego muy exigente.
 
Con monitor de 60 Hz, con el i5 6600 que tengo, lo que veo que se atraganta en algunos es la actual tarjeta gráfica que tengo una gtx 960 4Gb :pancarta:, pero el procesador me va muy bien. Ni se calienta especialmente ni se pone bajo una carga excesiva, pero la gráfica ya es otra cosa.

Por favor, podrías decirme qué tarjeta gráfica utilizas y cuál me recomendarías; me estoy planteando una Gtx 1070, y aunque me tiro por Asus, aún no sé que modelo si con OC ó sin OC...

Estoy por esta:

Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5

que si no me equivoco es la misma que esta:

ASUS ROG-STRIX-GTX1070-O8G-GAMING - Tarjeta grafica (Strix, NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB, GDDR5, DVI-D, HDMI, DP), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
Tengo una 1080 gaming X. Mi recomendación es la más barata que no sea de turbina. El micro en algunos juegos se pone al 100%, pero el rendimiento sigue siendo bueno

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba