• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

intel i5 socket 1155

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Petar2

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
lo dicho busco un i5 del socket 1155,si alguien vende uno que me indique precio y caracteristicas.
prefiero uno de 3.0 ghz para arriba,pero no me cierro a mirar otros inferiores di el precio acompaña.
Para tratos en mano,vivo en valencia,si hay que hacer envio,ya hablamos el metodo que mejor nos adapte a ambas partes.

un saludo

Hace nada un usuario ha puesto un 2500K a la venta, miratelo a ver.

Creo que ya ha puesto que esta vendido fuera del foro,gracias por el aviso.

Cierto, perdona, no me había dado cuenta :S

No hay que perdonar nada,al contrario se agradece el aviso.

Vamos chicos,alguno que quiera darle un nuevo hogar a ese proce.....

Si no encuentras nada, echa un vistazo en eBay. Yo estaba en tu situación y al final fue lo que acabé haciendo

En ebay ya he mirado y me parece que ultimamente se les va el perol al personal......unos precios algo elevados a no ser que tengas suerte con una subasta.

De todas maneras de puede cerrar,he encontrado un i5 3340 supuestamente con un mes de uso,fuera del foro.
en segundamano.com
por 85 €+12 de envio contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes de pagar.

Pueden cerrar por favor

Compi te mando un MP con el número de un chaval que esta vendiendo socket 1155 preguntale a él

Gracias por el avisi,le he contactado mediante whastapp por ver modelo y tal,que lo mismo se lo pillaba un amigo,por que yo en principio tengo uno apalabrado.
este chico ha leido los mensajes pero no ha contestado.....asi que imagino no le interesa.

Gracias por el avisi,le he contactado mediante whastapp por ver modelo y tal,que lo mismo se lo pillaba un amigo,por que yo en principio tengo uno apalabrado.
este chico ha leido los mensajes pero no ha contestado.....asi que imagino no le interesa.

Quien los ha leido tu amigo o mi contacto? Si es mi contacto dale tiempo porque tiene una recien nacida de 1 semana asique esta un pelin ocupado...

Ok,me refiero a tu amigo.....hoy ha contestado.le daremos tiempo,que sabemos lo que trae una criatura.

Lo dicho,gracias por el aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.