• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel i7 13700T vs AMD Ryzen7 7730U

Josep_AND

Nuevo
Hola.

Estoy entre estos 2 equipos All-in-one:

AMD Ryzen7 7730U, grafica integrada, 899 euros

Intel i7 13700T, gráfica dedicada 2GB, 1199 euros

Ahora mismo tengo un portátil con un Intel i7-9750H con una gráfica dedicada 4GB.

El motivo del cambio es porque me apetece pantalla enorme y no quiero tener torre y cada componente por separado. All-in-one se adapta a lo que necesito.

Hay una diferencia de 300 euros entre esos dos equipos y obviamente sé que el Intel es superior, pero mucho más superior? Creéis que el AMD se me quedará corto? El uso es mayormente ofimática. Algun juego pero con pocos requerimientos.

Gracias a todos por la ayuda!

Yo te recomendaría mejor un Mini-ITX , los all-in-one ya que lo más seguro es que tengan una refrigeración deficiente y la calidad de la pantalla no es que sea muy allá, por apróximadamente 800€ te puedes hacer un ordenador de lujo y con 300-400€ te daría para un monitor 1440p o 4K.