• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel I7 3770k 3.5g + GTX 1080 Gaming,Dudas.

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Hola a todos..
Tengo una duda sobre el uso de un procesador Intel I7 3470k que va de serie a 3.5ghz (Aunque en turbo boost se sube a 3.9 ghz).
No lo puedo ocear pues mi placa base no lo permite.
Por ahora tengo puesta una gráfica gtx 970 4G ddr5.
Y la verdad que vá bien...
Ahora mi hermano se quiere comprar la RTX 2080 y me dice que me puede dar una GTX 1080 Gaming.
Teniendo 16 gigas de RAM . DDR3 a 1600 cómo máx.
¿ Como creeis que me irá esa gráfica con el procesador este que tengo?
¿Acaso cuello de botella se producirá?
Pienso que en caso de afirmativa la segunda pregunta se podia reducir haciendo que en los juegos subiendo las opciones que hagan trabajar más a la Gpu,sobre la Cpu pues se equilibre la cosa y vaya mejor.
 
Buenas!
Yo tengo una configuración similar pero con una 1070.Y si, hace cuello de botella.

Habrá juegos que apenas lo notes y otros pues que notarás que rasca mucho más.
Al final no te quedará otra que configurar lo mejor posible cada juego para jugar lo mejor que el equipo te lo permita. 👍
 
Buenas!
Yo tengo una configuración similar pero con una 1070.Y si, hace cuello de botella.

Habrá juegos que apenas lo notes y otros pues que notarás que rasca mucho más.
Al final no te quedará otra que configurar lo mejor posible cada juego para jugar lo mejor que el equipo te lo permita. 👍
Muchas gracias. 😊
 
Arriba