• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

intel i7 4790k vs AMD FX 9590

Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Pues eso, vale la pena?

Es para gaming.

Y mi gráfica sería una r90 390 msi

Qué placa base podría cogerme? Por qué si es INTEL tengo que cambiarla por tema del socket y económica.
 
El 4790k de calle, aparte de porque rinde mas, por las temperaturas y consumo del 9590, con la consecuente fuente que necesitarias para el. Una placa Z97 ya sea de las marcas MSI, ASUS, Gybagite o Asrock (esta ultima es muy recomendada en el foro por el rendimiento economico que supone). Faltaria saber que requisitos quieres en cuanto a puertos, conexiones, si le haras crossfire, presupuesto, si le haras oc (bajo, elevado,..), etc.
 
i7 4790k sin duda. Es más cara la plataforma, pero el rendimiento es claramente superior.
 
Intuyo que ya tienes un AMD, si es así ¿Cuál? Lo pregunto porque si tienes un 8320 o 8350 me esperaba a Zen. Si no o quieres cambiar pues el i7
 
Coincido con el compañero yiyi
 
Pillatw el amd fx 8370 y k le den a intel
 
I7 4790k+ la Z97 mas barata que encuentres....

Pepinaco asegurado con esa 390
 
Yo tambien pienso como yiyi,si ya tienes un 83X0,aguanta hasta la nueva tanda y asi barajas si dar el salto a skylake o Zen(que ya que das el paso,dalo a nuevas arquitecturas).
 
Arriba