• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Intel i7 6700K Precintado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.076
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
Producto NUEVO sin abrir

Estado
Sin abrir caja origina.

Garantía
Si, con Intel España 2 años y 8 meses. Proporcionaría el numero de telefono al que hay que llamar para que tramiten la garantía, te lo recoge y te devuelven otro sin coste alguno. Si alguien no lo cree le doy el telefono para que llame y pregunte.

Precio
Entrega en mano 290€ + 6€ de envio
Soy de vigo para la entrega en mano.


Métodos de pago

Transferencia bancaria, Paypal(como amigo)

Fotografías

Subefotos
Subefotos
Subefotos
 
Última edición:
que no decaiga
 
Saludos borjadescen me interesa pero me queda la duda de que si es nuevo y precintado ¿por que no tiene garantía? saludos
 
Saludos borjadescen me interesa pero me queda la duda de que si es nuevo y precintado ¿por que no tiene garantía? saludos

Pues porque lo saque de distribuidor desde el almacen y no me dan ni factura ni garantia lo cual no quita que la tenga con Intel como ya dije


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Saludos borjadescen me interesa pero me queda la duda de que si es nuevo y precintado ¿por que no tiene garantía? saludos

He llamado al servicio tecnico de Intel España me han dicho que el procesador tiene garantia de 2 años y 8 meses directamente con ellos. Llamando a un numero de telefono que proporcinaria en el momento de la venta al comprador.

Me gustaria saber como puedo modificar el anuncio. Ya que al rellenar la plantilla no puedo modificar lo de la garantia
 
Saludos. En modificar mensajes..... avanzados. Si allí no te deja pídele algún administrador ripa72 que modifique el título

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si algun Admin lee este mensaje podria enviarme un Privado para explicarme como modificar los anuncios ahora? porque no me deja acceder a la plantilla que rellené al publicarlo
 
mañana voy a lbanco como haya money hablamos creo
 
tengo que llegarme mañana hoy imposible, lo siento de verdad
 
tengo que llegarme mañana hoy imposible, lo siento de verdad

Ok de momento reservo para mañana un posible comprador de mi ciudad de lo que sea mantendre informado por aqui
 
vale gracias
 
siento mucho la tardanza pido perdon e tenido problemas familiares y no pude conectarme x aki lo siento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba